Súper Platos en Doña Anita

Ven a degustar y disfrutar de nuestros exitosos Súper Platos, exquisita gastronomía con ase en nuestra cultura nacional, elije junto a tu pase por el día entre nuestras espectaculares opciones, Súper Costillar, Cazuela Olmueina, Carne Mechada a lo Pobre, la increíble Chanchada, Trilogía y !mucho más!

Te damos la bienvenida a la hora de almuerzo con los sabores típicos de nuestro país, combinados y salteados en ricos condimentos, nuestros Súper Platos han sido un tremendo e inigualable éxito, la Trilogía es una combinación perfecta para reponer energías de forma inmediata, carne de vacuno, ave y cerdo te dan el golpe calórico que necesitas para seguir disfrutando, bailando y riendo, en Doña Anita.

Una espectacular opción es nuestro Arrollado hecho en casa, absolutamente increíble  y artesanal, con un ingrediente que hemos decidido revelar a nuestro publico, mucho cariño a nuestros clientes y !pasión por lo que hacemos!

Mucha proteína ¡mucho sabor! ¡Pollo Asado al Plato! ve si puedes acabar con el, o llévalo a tu casa al final del día, una dosis extrema de buen sabor y toda la energía que necesita tu cuerpo y quizás también ¡un amigo o amiga!

¡Una real Chanchada! prieta, longaniza, chuleta con un rico arroz casero, absolutamente espectacular, la mitad de  tarde es un goce de sabor.
*ADVERTENCIA este plato es recomendado solo para valientes.

Ven a Doña Anita, tenemos para ti un día con sabores exquisitos, entretención, diversión, cariño y muchas actividades que hemos preparado para ti y tu grupo de de amiga y amigos.

Nuestros exitosos Súper Platos son un complemento más que nos ayuda a completar un día perfecto de entretención, diversión y recuerdos permanentes con concursos y muchas cosas más.