Paseo Adulto Mayor Olmué 2018

 

Te invitamos a disfrutar de uno de los mejores climas del mundo en nuestra querida comuna de Olmué, el programa de paseo por el día enfocado en adultos mayores, asegura todos los ingredientes necesarios para que tu jornada este llena de entretención y alegría.

Además de un plan gastronómico completo típico y exquisito con diferentes opciones de menús disponibles, tenemos un sin fin de actividades a las que podrás optar, desde paseos turísticos, bailes, concursos, premios y toda la diversión y cariño que solo Doña Anita te puede asegurar. 

Combinando el clima espectacular de nuestra comuna, aire limpio, comidas ricas, opción de utilizar nuestro SPA, piscina y música en vivo, te garantizamos al 100% que vivirás un día espectacular repleto de emociones.

Ven con tu agrupación, te invitamos cordialmente, si gustas te podemos visitar y explicar en persona todos los detalles que quieras saber, contamos con más de 12 años atendiendo con mucho amor a nuestros queridas amigas y amigos que nos visitan.

Si por el contrario prefieres disfrutar como tú y tus amigos lo deseen, contamos con un recinto equipado y completo, con sillas y mesas al aire libre, toldos si necesitas sombra, juegos de mesa, pista de baile, hermosas y renovadas instalaciones, atención especializada, animación en vivo, baile entretenido, hidrogimnasia y mucho más.

¡Ven a disfrutar, reir, cantar y bailar junto a nosotros en Doña Anita te recibimos todo el año, con los brazos abiertos!

Agenda con nosotros tu paseo por el día para agrupaciones de adulto mayor, responderemos todas tus preguntas, podemos agendar una visita y también, contamos con transporte para que solamente vengas a disfrutar al máximo de tu día, sin complicaciones ni tramites largos, el equipo de Doña Anita te espera con todo el amor cariño y pasión por nuestro trabajo.